Asóciate

Asociándose a AESGAL obtendrá, además de la representatividad del sector ante todos los organismos públicos y privados que otorga la Agrupación, los siguientes servicios:

Información: Recibirá información sobre las últimas novedades legislativas, económicas y sociales que puedan afectarle, así como sobre las subvenciones o ayudas convocadas o los convenios suscritos con entidades financieras.

Asesoramiento: Podrá realizar consultas a AESGAL sobre su forma jurídica o sobre cualquier otra cuestión económica, fiscal o jurídica que le interese.

Proyectos: Las empresas asociadas pueden participar en los distintos proyectos empresariales y formativos que desarrolle AESGAL. Además, tienen prioridad a la hora de participar en proyectos colectivos, creativos e innovadores.

Defensa de sus intereses: Asociándose a AESGAL nos coloca en una posición más fuerte a la hora de luchar por los intereses colectivos de las sociedades laborales ante las administraciones. 

Llámenos al teléfono 981 553 406 e infórmese de nuestra cuota de asociado, que va desde los 100 euros al año hasta los 800, en función del tamaño de la empresa.

Descargue aquí la Solicitud de Asociación a AESGAL y remítanosla por correo electrónico  junto con la certificación de acuerdo del órgano de gobierno de la empresa. Respecto a este último documento, ponemos a su disposición dos modelos: órgano colegiado y órgano personal.

Creemos en una forma de hacer empresa más sostenible y más centrada en las personas y en sus necesidades. Para defenderlo y promover a las empresas de este tipo, necesitamos el apoyo de las sociedades laborales constituídas.